Omar Velázquez
El 20 por ciento de los vehículos de procedencia extranjera citados para el trámite de la regularización, presentan problemas con la documentación y no pueden culminar el trámite de la nacionalización.
Alejandro Pérez Fernández, coordinador del Repuve en la Región Centro, informó que alrededor de 8 vehículos de los 40 a los que se está citando diariamente presentan alguna complicación con la documentación y no pueden continuar con el proceso de regularización.
Señaló que lo detalles más comunes que se presentan son: títulos enmicados, títulos dañados, o títulos falsos, y que con estas condiciones no es posible que los propietarios puedan regularizar las unidades.
Dijo que alrededor de un título falso se detecta diariamente del total de 40 unidades citadas para la realización del trámite.
«Se van regularmente 30 a 32 vehículos diarios ya con su trámite, así que son más los beneficiados con el programa que los rechazados, diariamente detectamos un título falso aproximadamente, además de otros con distintos detalles», finalizó.