SABINAS, COAHUILA.- Las dos pequeñitas que resultaron lesionadas el pasado sábado, cuando el vehículo en el que viajaban fue chocado y en el que la madre de una de ellas falleciera, aun se encuentran luchando por su vida en un hospital privado de la ciudad de Nueva Rosita.
Esto ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 11:00 horas, cuando las dos pequeñitas de nombre Victoria Anete de 6 años y su prima Alina Michel viajaban en el vehículo Versa de reciente modelo, cuando este fue impactado por otra automóvil sobreviniendo el accidente.
Victoria Aneth N de 6 años de edad y con domicilio en la calle Pino Suárez número 18 de la colonia Hidalgo de Nueva Rosita, quien fue llevada a un Hospital Privado de esa ciudad y donde hasta el día de ayer su estado de salud era reportado como muy delicado.
Esta menor según los médicos se encontraba poli contundida emuneumotórax derecho, contusión pulmonar izquierdo y fractura de humero derecho.
Alina Michelle N de 8 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo en la colonia Hidalgo de Nueva Rosita, ella en su estado de salud era reportada como delicada, presentando una fractura de pelvis, contusión cerebral y contusión pulmonar.
Las dos pequeñitas están hospitalizadas mientras que sus familiares y amigos han iniciado una campaña para pedir la ayuda de la gente para la donación de sangre tipo O Positivo, para la pequeña Victoria.
Fue a través del perfil de Yitzel Barjón que se pide el apoyo que dice: Amigos de Facebook de la manera más humana posible recurrimos a ustedes para solicitarles apoyo económico para cubrir los gastos hospitalarios de Victoria Aneth Treviño Valdez de 6 años de edad, quien se encuentra hospitalizada en el Centro Médico Z’Cruz, en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila, a consecuencia de un trágico accidente.
Compartan lo que gusten donar Dios se los multiplicara.