SALTILLO, COAHUILA. – Durante la noche del pasado domingo, un joven padre de familia fue abordado por 4 sujetos en la zona centro de la ciudad cuando se dirigía a su hogar después de visitar a su hijo, los cuales lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias, por lo que se defendió y uno de ellos lo atacó con un picahielo.
Los hechos ocurrieron alrededor de 10:30 de la noche, cuando el joven regresaba a casa después de ver a su hijo, sin embargo, cuando caminaba por la calle de Múzquiz esquina con Nicolás Bravo, fue abordado por cuatro sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que el joven se defendió, respondiendo los golpes de los agresores, sin embargo, uno de ellos sacó un arma blanca, con la cual lo atacó a la altura del abdomen.
Testigos refieren que el joven se defendió de 3 de ellos, sin embargo, fue atacado por la espalda por lo que se desplomó en el suelo; fueron los testigos quienes llamaron a los números de emergencia, arribando de inmediato una ambulancia de la secretaría de salud estatal para valorarlo.
Elementos de policía municipal iniciaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no pudieron dar con ellos ya que sus particulares no eran fáciles de identificar.