FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Piña Amaya comentó que se está trabajando para llevar la pavimentación al sector industrial, esto a petición de las empresas que se ubican al sur de la colonia Borja.
El edil señaló que existen peticiones por parte de las empresas ubicadas al sur de la colonia Borja para la pavimentación de las calles de dicha área para facilitar el tránsito.
Dijo que, la petición se realizó debido a que las empresas están cumpliendo con sus aportaciones del impuesto sobre nómina y buscan obtener el beneficio de mejoría sobre la avenida que se encuentra paralela a las vías del ferrocarril.
Roberto Piña informó que ya se tiene un costo aproximado de la obra de pavimentación y que ronda los 7 u 8 millones de pesos si se aplica carpeta asfáltica y que el costo de pavimentación con concreto hidráulico rondaría los 10 millones.
Añadió que además se está analizando la construcción del drenaje pluvial en el área, para que sea una obra completa y no se tenga que realizar una ruptura de la pavimentación para que se ingrese el drenaje tiempo después de culminada.