CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, junto a Catalina Mata García, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, encabezaron la ceremonia de graduación del jardín de niños Venustiano Carranza, en donde también fungieron como padrinos de generación.
Con enorme sonrisa los pequeños parvulitos disfrutaron de su evento de fin de preescolar donde acompañados de sus padres les consintieron con bonitos presentes por concluir este ciclo en medio de la pandemia que los obligó a sumar esfuerzos con los maestros.
El alcalde ha manifestado en reiteradas ocasiones que para él es un honor poder apadrinar generaciones y contribuir de alguna manera en la conclusión de etapas educativas que han marcado al mundo por innovar en la enseñanza digital.
La directora del plantel, Rosy Arévalo, agradeció al alcalde y a la titular del DIF, por aceptar ser padrinos pero sobre todo por el apoyo de logistica en la realización del evento.
Al término de la graduación, el mandatario dijo que estará terminando con este tipo de eventos el día jueves, en el CBTa 22.