CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sigue trabajando con asociaciones que a través del DIF Municipal apoyan a personas vulnerables en temas de depresión o adicciones.
Candor Hernández, coordinador del centro de ayuda contra adicciones “Un Nuevo Comienzo”, dio a conocer que un nutrido número de personas se encuentran recibiendo ayuda tanto psicológica como de consejería, por parte del mencionado centro.
“Trabajamos con habitantes de todas las edades que tienen problemas con el consumo de sustancias nocivas, creando en ellos adicción. Se les brinda tratamiento psicológico y consejería, así como también, al término de su rehabilitación, se les brinda apoyo para asignarles un oficio y sean reintegrados a la sociedad. A todos los que llegan, les brindamos apoyo de traslado para su internamiento, posteriormente se les brinda ayuda para evitar recaídas”, mencionó Candor Hernández.
El centro de ayuda contra adicciones Un Nuevo Comienzo, fue instruido por la presente Administración, encabezada por el alcalde Beto Villarreal, quien ha puesto interés en las personas con adicciones para brindarles el apoyo necesario y junto q la presidenta honoraria del DIF municipal, Catalina Mata García, se gestionan más beneficios para la recuperación del tejido social.