Por: Daniel Muñoz
Una riña dentro de un antro provocó la ira de un sujeto, quien al ser sacado del establecimiento, tomó represalia al abordar su camioneta e impactar intencionalmente cuatro vehículos que se encontraban estáticos, siendo dos de estos sacados hasta el bulevar, para después emprender el cafre la huida. Policías del estado lograron asegurar la camioneta horas después, la cual fue abandonada por el cafre.
Fue la madrugada de ayer cuando se suscitó una riña en un antro ubicado en el Bulevar Pape con la Calle Nuevo León, en donde presuntamente Marvin Varela se llevó la peor parte, siendo sacado del lugar por los guardias de seguridad.
Como mal perdedor, abordó la camioneta Ford Super Duty de color azul, propiedad de la Constructora CCA, con la que impactó un automóvil Volkswagen Pointer arena, así como un vehículo Nissan Sentra de color gris.
Posteriormente impactó dos vehículos, un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, así como un automóvil Audi de color blanco, los cuales fueron arrastrados hasta la vía de circulación del Bulevar Pape, los cuales fueron proyectados hasta el camellón central, siendo en ese momento cuando emprendió la huida.
De inmediato se trasladaron autoridades y cuerpos de rescate, iniciando la búsqueda del cafre, pero este no fue localizado, por lo que solo acordonaron el lugar mientras se realizaba el peritaje correspondiente.
Fue hasta la mañana cuando los elementos de la Policía Civil de Coahuila lograron localizar la camioneta, la cual fue asegurada, mientras se recomendó a los afectados que formalizaran la denuncia correspondiente.