SABINAS, COAHUILA.- Con el objetivo de trabajar muy de la mano con la gente, la CNOP a través de su presidente en Sabinas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, se encuentra llevando agua a las familias que lo están requiriendo, esto ante la problemática que se enfrenta no solo en este municipio sino en otros estados también.
El entrevistado mencionó que ellos tienen un programa dentro de este sector, porque obviamente así se los requiere su líder estatal, Marco Cantú, que estén trabajando en beneficio de la gente.
Anteriormente estaban con un tema de brigadas en donde llevaban el tema de abogados, corte de cabello, médicos, canasta básica pero en estos momentos el problema que se está viviendo es el tema del agua, por lo que se están dando a la tarea de ir a las diferentes colonias en donde estuvieron repartiendo agua y apoyando a la gente más necesitada.
Explicó que acuden una vez por semana y las brigadas las hacen mensualmente, y dentro de dos semanas esperan visitar la colonia Los Montes de Sabinas.
Señaló que el tema del agua no puede esperar porque es algo fundamental por lo que ellos están poniendo su granito de arena, obviamente el municipio está sobre ese tema.