Por: Daniel Muñoz
Un motociclista resultó lesionado después de ser derribado por una camioneta que se desplazaba por calles de la Colonia San Miguel, en donde se trasladaron socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, mientras que policías arrestaron al cafre.
Fue la mañana de ayer cuando Gabriel Tovar Reséndiz de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Nueva Rosita, conducía una camioneta Dodge RAM modelo 98 de color gris.
Este se desplazaba por la colonia antes mencionada, cuando al llegar al cruce de la Calle Principal y Guadalajara, no respetó el alto correspondiente y terminó por chocar contra una motocicleta Itálica de color gris, la cual era conducida por Ricardo Isaí Segovia Martínez de 19 años, con domicilio en la Colonia San Miguel.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, para después ser trasladado a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron a Gabriel Tovar Reséndiz hasta la comandancia.