Fabiola Sánchez
Vecinos de la calle Francisco I Madero, en Estancias de San Juan Bautista, recibieron con alegría al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y la comitiva que lo acompañó, compuesta por regidores y directores, que acudieron con el fin de hacer la entrega de la obra de pavimentación, que tanto habían esperado.
En esta obra de pavimentación, se aplicó asfalto en 883 metros cuadrados, beneficiando a 145 personas, el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, informó que la obra se terminó en un tiempo record, el arranque de obra se dio el 14 de junio, y tres semanas después (ayer) ya se estaba cortando el listón.
El agradecimiento al alcalde, y en general a todo el ayuntamiento que encabeza, no se hizo esperar, Rafael Peña Vázquez, vecino beneficiado, dijo que están agradecidos por la obra, porque anteriormente cuando llovía se inundaban y después se formaba grandes lodazales, hoy es diferente, porque el entorno de esta calle ha cambiado, así como cambiará su estilo de vida.
Por su parte el alcalde agradeció a los ciudadanos por confiar en las autoridades, y dijo que la mejor forma de demostrar a los monclovenses que este es un gobierno de Acción, es con hechos, con la entrega de obras que benefician al mayor número de habitantes y que a su vez, disminuyen los rezagos existentes.
Agregó que como autoridades están cumpliendo con la entrega de obras que son hechas con la mayor calidad posible para que duren muchos años, pero ya dependerá de los ciudadanos que las cuiden, una vez dicho lo anterior, se procedió al corte del listón, haciendo así, la entrega oficial a los vecinos beneficiados.