Por: Daniel Muñoz
Una joyería fue robada por un delincuente, quien ingresó a una plaza comercial ubicada en la Zona Centro, siendo captado por cámaras de seguridad cuando cometía el atraco, descubriendo los afectados lo ocurrido hasta la mañana de ayer.
Fue la madrugada de ayer, cuando una cámara de seguridad captó el momento cuando un sujeto deambulaba por la Calle Abasolo entre Hidalgo y Zaragoza en la Zona Centro, en donde buscaba la manera de ingresar al pasaje Hidalgo.
Al no poder ingresar, cruzó a la plaza Sofymar que se encuentra en la parte de enfrente, ingresando por el estacionamiento subterráneo hasta lograr llegar a los locales comerciales.
Este ingresó a la Joyeria Regis tras forzar la puerta principal, en donde se apoderó de varias cadenas de chapa de oro y anillos de graduación, emprendiendo la huida tras sonar la alarma.
Al amanecer, los empleados se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades, acudiendo Agentes de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Las autoridades analizan los videos de seguridad para tratar de identificar el ladrón, mientras recomendaron a los afectados a formalizar la denuncia ante el Ministerio Público.