Fabiola Sánchez
El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, reiteró que los más conveniente ante la inconformidad de los usuarios del Sistema de Agua y Saneamiento, sea solucionado a través de un diálogo y no de bloqueos a la operatividad lo cual causó más afectaciones al servicio.
El edil, dijo estar consciente en el derecho que tienen los ciudadanos para manifestar sus inconformidades, pero ellos deben de evitar bloqueos a la operatividad de los trabajadores y sobre todo la afectación al resto de la población.
Reconoció que, esta manifestación reflejó afectación a los usuarios de SIMAS, esto ante el incremento de quejas en el servicio de atención a reportes y la falta del vital líquido en algunos sectores.
Reiteró que, la solución más conveniente para los usuarios inconformes por la administración y operatividad del departamento, será entablar un diálogo para plantear acuerdos, expresando su disponibilidad e interés por dar una solución a este problema.
Indicó que, es importante resolver esta situación, para que el departamento continúe operando y resolviendo las afectaciones que diariamente surgen, para garantizar a la ciudadanía el vital líquido.