MÚZQUIZ, COAHUILA. – Consuelo Ramos Jiménez del Patronato del Asilo de Ancianos «San Judas Tadeo», comentó que en este 2022 cumplen 33 años como instituto de beneficio a los adultos mayores.
“Todo esto gracias al legado de mi madre y mi padre, porque ellos fueron los fundadores y nosotros seguimos al frente para que estos ancianitos tengan un lugar digno donde pasar sus días de la mejor manera posible”.
Dijo que agradecen todos los apoyos y momentos de distracción que ofrecen ciudadanos a los adultos, como fue cuando un grupo de jóvenes y niños que están aprendiendo a boxear ofrecieron una demostración de lo que hacen.
«Ellos realmente necesitan pasar felices su estancia en este lugar, hay gente que viene y les trae de comer y ahorita estamos muy contentos como patronato, porque tenemos 18 ancianitos a los que estamos atendiendo todos los que integramos este Patronato», agregó la señora Ramos Jiménez.
«Debemos de recordar que en esta vida debemos hacer felices a los demás, les agradecemos de corazón y que Dios los bendiga tremendamente, por todo el apoyo que les brindan a nuestros adultos mayores», comentó.ianos, «San Judas Tadeo».