Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Dávila Delgado acudió acompañado por su esposa la presidenta del DIF Municipal, Leticia Carrillo, a la inauguración del Albergue AME, que se abre en beneficio de la mujer embarazada ahí mismo se dio la inauguración del Comedor San José, que estará al servicio de las personas que tengan familiares internados en el hospital Amparo Pape.
En su mensaje, dijo que el esfuerzo que están haciendo para apoyar a las mujeres embarazadas es muy importante, porque cuando atraviesan, por un embarazo o en el posparto, presentan dificultades, donde resienten problemas del tipo físico, emocionales y nutricionales, y por lo mismo requieren de ayuda.
Por ese motivo, reconoció a todos los que de alguna forma han puesto su granito de arena, para ofrecer a las mujeres embarazadas, condiciones de menor dificultad y apoyo, y es algo muy valioso, por ello, “Mi respeto y mi felicitación, para todas las personas que intervienen en esta parte del apoyo a las mujeres embarazadas”.
Para concluir su mensaje, dijo “estamos dispuestos a cooperar como administración municipal en lo que se ofrezca” todo con el único fin, que la casa que tendrá esta función tan especial funcione bien.
En el presídium estuvieron el Secretario de Salud en Coahuila, Doctor Roberto Bernal, el monseñor Hilario González García, Alma de Bernal, el presbítero Néstor Daniel Martínez y el Dr. Faustino Aguilar Arocha, el padre Jesús Eduardo Neri frías.