BARROTERÁN, COAHUILA. – Una jovencita de 14 años que el jueves por la tarde fue ingresada al IMSS de Nueva Rosita tras ingerir una gran cantidad de pastillas para quitarse la vida, falleció este viernes a las once de la mañana, luego que los médicos no lograron salvarle la vida a la menor identificada como Emily «N».
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General en Coahuila, dio a conocer estos hechos y dijo que este acto que cometió la jovencita de apenas 14 años de edad, se toma como un suicido más registrado en Múzquiz, ya que se comprobó que la menor se quitó la vida ingiriendo medicamento controlado.
Se tomó conocimiento de los hechos desde el jueves que la niña fue ingresada al IMSS.
De acuerdo a información que se dio a conocer, la menor ingresó la tarde del jueves al hospital de Nueva Rosita, donde fue atendida de urgencia, sin embargo, pese a los esfuerzos que realizaron los médicos, no la pudieron estabilizar y la mañana de este viernes la menor finalmente perdió la vida.
En estos momentos personal de la FGE realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte, así como el tipo de pastillas que ingirió la menor, desconociendo los familiares qué fue lo que orilló a Emily a tomar esta fatal decisión, y es parte de lo que las autoridades tratarán de esclarecer para registrar qué fue lo que llevó a la menor de 14 años a quitarse la vida.