Fabiola Sánchez
Usuarios afectados de SIMAS confían en una pronta y favorable solución al servicio del vital líquido, luego de las afectaciones registradas ante el bloqueo de la operatividad del departamento.
Ante la recuperación de las instalaciones, los ciudadanos expresaron estar más tranquilos, reconociendo tenían el temor que esta manifestación afectara aún más el servicio del agua potable.
José Ángel Marines, habitante de la colonia Hipódromo, dio a conocer que en su sector los últimos días el agua llegó con muy poca presión, a lo cual ellos desconocían el motivo e intentó interponer su queja, la cual no fue atendida ante el bloqueo en las instalaciones de SIMAS.
Comentó que, él desconocer el motivo por el cual lo usuarios se manifestaban, sin embargo, dijo reprobar este bloqueo que se hizo ya que esto causó afectaciones en la atención a usuarios afectados y la solución de problemas en el servicio.
Por su parte Juan Arturo Mendoza, vecino de la colonia José de las Fuentes, expresó estar indignado ante la afectación que sufrieron tras el retraso del servicio en su sector, pero dijo tener la confianza que los trabajadores de este departamento buscarán de inmediato subsanar esas afectaciones causadas ante la inactividad por los bloqueos.