RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante los primeros 6 meses la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) ha realizado 2 mil 300 limitaciones en el suministro de agua en viviendas de habitantes que no contaban con contrato ni medidor, así lo reveló, Eduardo Valdés Cuellar, gerente de la compañía.
“Nos hemos visto en la necesidad de limitar la dotación de agua de estos usuarios, ya que se niegan a realizar un contrato y adquirir su medidor, del número señalado solo 950 de ellos han acudido a nuestras oficinas a regularizar su situación. Esperamos que en el transcurso del segundo semestre de año más personas se acerquen a obtener en orden su servicio”, manifestó.
El funcionario detalló que las cuadrillas recorren toda la zona urbana y que en las últimas semanas se ha acudido a la colonia Bonterra y Arboria, otros dos grupos inspeccionaron los sectores de El Escorial, El Mirador y parte de la zona de Cactus, al poniente de la ciudad.
Así mismo animó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor de agua, a acercarse a las oficinas de COMPARA a regularizar su situación, y de esta forma tener un servicio óptimo de agua potable en los hogares.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas.