FRONTERA, COAHUILA. – El Parque Deportivo Raúl “Papo” Ríos de Ciudad Frontera, registra un avance considerable en su reconstrucción gracias al esfuerzo de las cuadrillas del ayuntamiento que trabajan día a día para que en poco tiempo quede listo para los deportistas que practican diferentes disciplinas.
Para el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, el deporte es prioridad ya que permite que los niños y adolescentes se mantengan ocupados en actividades físicas que los lleve a un correcto desarrollo.
Además, es beneficioso para la salud, contribuye al bienestar emocional, a la integración social de los menores y una sana convivencia.
El Papo Ríos ubicado en la calle Hipódromo de la colonia Borja, contará con una cancha profesional de fútbol rápido y un parque infantil de béisbol que serán inauguradas próximamente por el presidente municipal Roberto Piña.
Los recursos que se aplican en esta obra son cien por ciento municipales y se trata del primer centro deportivo de Frontera que contará con pasto sintético que tendrá un impacto positivo para cientos de niños, niñas y jóvenes.
La administración 2022-2024 continúa rehabilitando los espacios deportivos y creando nuevos proyectos en tema de infraestructura deportiva para poder ofrecer mejores instalaciones a equipos, clubes y ciudadanos en general que practican algún deporte.
La administración 2022-2024 continúa rehabilitando los espacios deportivos y creando nuevos proyectos.