El propietario del anexo Escudo de Salvación disfrutaba de una revelación de género en una playa, mientras el sitio de rehabilitación a su cargo se convirtió en un lugar de tragedia y todo un campo de batalla.
Este viernes por la mañana Erick Alfaro, quien es el propietario del anexo donde ocurrió la tragedia donde un interno perdió la vida, posteo en sus redes sociales siendo las 10:09 de la mañana, “es niña”, acompañando su publicación con un video donde se observa una avioneta la cual desprende humo en color rosa frente a los presentes a ese evento.
Ante los acontecimientos los familiares de los internos trataban de comunicarse vía telefónica con el propietario del anexo, quien nunca respondió las llamadas, ni mensajes, lo que causó indignación y preocupación.
Los familiares de los internos, expusieron su molestia y exigen que públicamente se dé una explicación de los acontecimientos, esto luego de que además del occiso otros internos más resultaron lesionados, mientras que algunos otros fueron llevados a declarar ante la Fiscalía.
“Nos es justo que el mientras se da vida de riquezas, nuestros hijos por quien pagamos para una buena rehabilitación por su problema de las drogas, hayan pasado por esto y el como si nada en la playa disfrutando de una fiesta”, comentó el padre de un interno quien por razones de seguridad se mantuvo en anonimato.
El padre del ex interno, detalló que, cuando se enteró de la tragedia el acudió de inmediato al lugar y al igual que el resto de los familiares pidió ver a su hijo, sin embargo, el acceso fue negado, hasta horas más tarde.
Comentó que, fue a distancia que se le permitió verlo y se le negó cruzar palabras con ellos, solo se le autorizó unos minutos para cerciorase se encontraba bien, pero para él no fue suficiente y exigió se lo entregaran.