Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una mujer perdió la vida a causa de un infarto, cuando era trasladada por su esposo hasta un hospital, pero al llegar a un retén policiaco, pidió auxilio a las autoridades quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero lamentablemente llegaron cuando ella había fallecido.
La occisa llevaba por nombre Ilda Olvido Cedillo Zavaleta, quien contaba con 62 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido 8 de Enero, señalando su esposo que padecía de diabetes e hipertensión desde hace 15 años.
Fue a la 01:10 horas de ayer, cuando la mujer era trasladada de urgencia a un hospital a bordo de un automóvil Kia de color rojo, señalando su esposo que comenzó a sentirse mal cuando estaba en su hogar, pero en el trayecto, su situación empeoró.
Al llegar a un retén policiaco, el afectado se detuvo para pedir ayuda, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar el estado de salud de la mujer, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Los policías se encargaron de llamar a los Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad.