RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante la tarde del pasado domingo, un accidente automovilístico tuvo lugar sobre la carretera estatal al ejido Hipólito, donde desafortunadamente el conductor de la camioneta siniestrada perdió la vida y sus dos acompañantes resultaron heridos.
Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde, cuando el conductor de la camioneta que respondía al nombre de Juan Ramiro Esquivel López, oriundo del ejido Hipólito, perdió el control de su vehículo, por lo que salió del camino y terminó por volcar su unidad, terminando con su vida en el accidente.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para valorar a los acompañantes quienes resultaron lesionados luego del accidente, los cuales fueron trasladados en ambulancia a un hospital para su valoración y atención, debido a que las heridas provocadas ponían en riesgo su vida.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, posteriormente elementos de servicios periciales trasladaron el cuerpo del hombre al servicio médico forense para realizar la autopsia de ley.