MÚZQUIZ COAHUILA.-Con diversas lesiones todo el cuerpo que afortunadamente no fueron de gravedad, resulto un trabajador de la Mina Nueve ubicada en la ciudad de Sabinas al volcar su vehículo cuando regresaba a su casa la madrugada de este domingo, sobre la Carretera Estatal 20 Palaú-Múzquiz, a la altura de la conocida curva de Guillén.
Sobre estos hechos tomaron conocimiento como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes indicaron que el afectado en este caso es el conductor y propietario de la unidad siniestrada de nombre Baltazar N de 32 años de edad con domicilio en la calle Jesús Pader del barrio El Alto en la cabecera Municipal de Múzquiz.
El afectado narró a los agentes que se desplazaba de Sur a Norte, cuando de repente dormitó al volante y perdió el control de la unidad.
Los uniformados indicaron que el lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de cruz roja, quienes le dieron los primeros auxilios y dijeron que solo presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero que de cualquier forma lo trasladaron al Seguro Socia de Palaú para su atención médica y descartar posibles lesiones internas.