CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal a través de su Eje en Salud municipal sigue muy cercano a las comunidades rurales acercando beneficios que conlleva a tener mejor calidad de vida.
Para esta labor se apoya en la regidora de Salud, Marisela Martínez, y el director del mismo departamento, Javier López Seispardo, quienes por indicaciones del alcalde hicieron una colecta de medicamento vigente el cual fue enviado a los ejidos más alejados.
La finalidad es cumplir con el programa de la Casa de la Salud donde una persona de la comunidad fue capacitada para resguardar medicinas y por prescripción Correcta se entregue a quien lo necesite de ejidos Estanque de León, Lucio Blanco y Cuates de Australia.
«Por orden de nuestro alcalde Beto Villarreal, estaremos enviando medicamentos para abastecer los dispensarios médicos rurales de ejidos Estanque de León, Lucio Blanco y Cuates de Australia, que forman parte de los sectores más alejados de la cabecera municipal» dijo López Seispardo.
Por otra parte, la regidora agradeció la disponibilidad del alcalde para brindar apoyo a dichas comunidades y agradeció también a ciudadanos que han donado medicamentos atendiendo el llamado altruista de su departamento.