FRONTERA, COAHUILA.- Con una inversión cien por ciento municipal, avanza la rehabilitación del campo deportivo Papo Ríos, un espacio que beneficia a cientos de deportistas fronterenses, quienes contarán con instalaciones dignas para practicar diversas disciplinas.
El alcalde Roberto Piña Amaya, personalmente supervisa los avances en los trabajos de rehabilitación y modernización del Papo Ríos, y el día de ayer constató la instalación del pasto sintético.
Las nuevas instalaciones del espacio deportivo cuenta con cancha de futbol profesional, que incluye las medidas reglamentarias.
Además dispone de un campo de béisbol infantil y cancha de futbol rápido también con medidas oficiales.
Las familias podrán aprovechar también áreas de juegos infantiles, y espacios donde las madres de familia también podrán ejercitarse.
El jefe de la comuna fronterense, manifestó que el objetivo es que las familias fronterenses y los deportistas en general, cuenten con espacios dignos para el esparcimiento en familia y para practicar diversas disciplinas, en un ambiente cómodo y tranquilo.
Tentativamente a mediados del próximo mes, las autoridades municipales van a llevar a cabo la inauguración oficial de ésta obra, que han solicitado los fronterenses reiteradamente.
El Alcalde afirmó que en la medida en que haya espacios deportivos, habrá menos jóvenes en las calles con malas compañía.