Por: Daniel Muñoz
SAN BUENAVENTURA, COAH. El reporte de una persona sin vida a espaldas de una cantina movilizó a policías, quienes encontraron el cuerpo de un sujeto bañado en sangre, percatándose de que aun contaba con signos vitales, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.
Se trata de Juan Luis Ortiz Rodríguez, quien aparentemente había recibido una salvaje golpiza y finalmente le dejaron caer un bloque en la cabeza, por lo que vecinos lo daban por muerto.
Fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que a espaldas del Bar El Establo, ubicado en la Carretera Federal 30 en los límites con el municipio de Nadadores, se encontraba una persona sin vida.
Rápidamente acudieron autoridades, percatándose de que el sujeto estaba bañado en sangre y había trozos de bloque a un costado de su cabeza, por lo que se presume que con eso lo atacaron y abandonaron el cuerpo al pensar que estaba sin vida.
Tras percatarse de que aun contaba con signos vitales, solicitó el apoyo de una ambulancia, siendo trasladado a la sala de urgencia de un hospital mientras autoridades continúan con las averiguaciones correspondientes.