Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Varios días transcurrieron para que un hombre fuera encontrado sin vida tras suicidarse en su casa en la Colonia Occidental, siendo su cuerpo localizado en estado de descomposición, por lo que autoridades fueron movilizadas.
El occiso fue identificado como Gilberto Ramírez, quien contaba con 58 años de edad, el cual tenía varios días de haber fallecido en su casa ubicada en la Colonia Occidental.
Fue a las 02:00 horas de ayer, cuando sus familiares acudieron a su casa en la Privada Del Rey en la colonia antes mencionada, debido a que tenía varios días sin contestar las llamadas telefónicas, arribando su hermano y su ex esposa, quienes se percataron de que olores fétidos provenían de su interior.
Al ingresar a investigar, encontraron a Gilberto Ramírez colgado en el sanitario, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo policías municipales quienes se encargaron de acordonar el área.
Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, mencionando su familia que frecuentaba ingerir bebidas embriagantes tras su divorcio.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.