Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Una familia que provenía de Saltillo por la Carretera Federal 57 sufrió, un fuerte accidente a la altura del kilómetro 140, en donde una vaca se atravesó repentinamente a su paso con la que terminaron por chocar aparatosamente.
Fue a las 23:00 horas de ayer, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta Nissan XTerra de color negro, los cuales provenían de la ciudad de Saltillo, cuando en el camino, repentinamente se atravesó una vaca a su paso.
El conductor no pudo detener su marcha y terminó por embestir con fuerza al animal, el cual fue proyectado fuera de la carretera, mientras que el vehículo quedó completamente destrozado.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, quienes tuvieron que ser llevados a la sala de urgencia de un hospital.
Mientras tanto, elementos de la Guardia nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron la camioneta que terminó en los patios del corralón.