menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Aumentan contagios Covid-19 en Múzquiz

Aumentan contagios Covid-19 en Múzquiz

MÚZQUIZ, COAHUILA. – Con más de 40 nuevos casos de personas contagias en los últimos tres días, este Pueblo Mágico registra ahora un total de 123 habitantes portadores de Covid, de los cuales dos se encuentran internados en la clínica del Seguro Social ubicada en Nueva Rosita.

Fue la Secretaría de Salud en Coahuila que en su reporte diario del avance de la quinta ola de contagios, indica que este viernes en Múzquiz se registran 15 nuevos casos de personas contagias con el virus, mientras que el jueves fueron un total de 17 nuevos contagios y el pasado martes fueron 27.

Los registros se suman a los ya existentes para dar un total de 123 personas contagiadas de coronavirus durante esta quina ola, de los cuales no se ha reportado personas fallecidas y solo dos con complicaciones por neumonía que requirieron ser internados en la clínica de Nueva Rosita.

Las autoridades sanitarias señalan que lastimosamente es la relajación social la que de nueva cuenta está disparando el índice de contagios, no obstante, el semáforo epidemiológico se mantiene en verde y los eventos públicos masivos continuarán, como son las fiestas patronales y actividades turísticas, que ahorita es la actividad que más ayuda a recuperar la economía local.

El exhorto a la población sigue siendo el uso de cubrebocas, que es el único método seguro para evitar contagios seguido de una buena higiene, y la no exposición al virus en lugares con aglomeración de personas. Covid-19.

Más Noticias

Buscará Oscar Ríos beneficio de nearshoring
Karla Cortez La Prensa SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- La creciente llegada de inversión extranjera mediante la instalación de empresas en Coahuila, gracias a las...
Para mi gente la salud primero: LJ
La abanderada del PRI asegura que  habrá total sinergia con el Gobierno del Estado para restablecer los servicios sanitarios Karla Cortez La Prensa MÚZQUIZ, COAH.-...
Festejan a los niños en comedor comunitario
Organizaron la celebración en la parroquia de la Divina Providencia Karla Cortez / La Prensa SABINAS, COAHUILA.- Encargados del comedor de la parroquia Divina Providencia,...

Relacionados

Trágica celebración de fiesta de XV años
Tras celebrar su fiesta y al dirigirse a casa en...
Cae joven de toro
Se encuentra en observación en la clínica del IMSS en...
Urge al sindicato de músicos nueva directiva
“Actual dirigente solo pasa eventos a sus preferidos” acusan Karla...
Sigue el IEEA alfabetizando a adultos en la RC
Karla Cortez / La Prensa SABINAS, COAHUILA.- El Instituto Estatal...
Exhortan a donar muestra genética
A familias que tengan un integrante desaparecido, sin importar el...
“Tengo todas las ganas de trabajar por Sabinas”
Expresa ante ejidatarios, la candidata de la alianza PRI-UDC-PRD Zulmma...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido