RAMOS ARIZPE, COAHUILA. -Durante la madrugada del pasado jueves, una pipa que se encontraba conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue descubierta por elementos de policía municipal de Ramos Arizpe, cuando robaba el hidrocarburo.
Los hechos se registraron a las 5 de la mañana del pasado jueves, cuando elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe, encontraron la camioneta conectada a uno de los ductos de la petrolera, ubicada cerca del ejido Mesón del Norte, por lo que dieron parte a las autoridades.
Más tarde, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Unidad de Salvaguardia Estratégica de Petróleos Mexicanos y de la Fiscalía General de la República, arribaron para comenzar con las primeras investigaciones, donde no se encontró a ningún culpable.
Cabe destacar que la camioneta se encontraba abandonada, por lo que no se pudo efectuar el robo del combustible, así mismo, no pudo ser nadie detenido, a sin embargo la camioneta y su contenido fueron trasladado hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República.