Fabiola Sánchez
En vísperas de celebrarse la segunda audiencia en contra de los 6 imputados por la muerte del Jesús Salayandia, cuatro de los principales responsables del deceso del interno continúan prófugos de las autoridades.
Erick Alfaro, propietario del centro de rehabilitación Escudo de Salvación y presuntamente el principal responsable de la muerte del interno, cuenta ya con una orden de aprehensión por este hecho, misma que no se ha complementado.
Además de la responsabilidad del propietario, testigos de la tragedia han dado a conocer ante las autoridades y públicamente que “Sherman”, y dos escoltas más de Alfaro, son también responsables directos de la agresión física que causo la muerte de Salayandia.
Mientras 5 internos y “Dago”, (padrino), se encuentran detenidos enfrentando un proceso legal y de investigación por la muerte del interno, los cuatro principales responsables se encuentran prófugos.
Será el día de hoy viernes, que se lleve a cabo la segunda audiencia de los 6 imputados en este caso son Noé “N”, Daniel “N”, Mario “N”, Alberto “N”, Axel “N” y Dagoberto “N”, donde posiblemente se determine su situación legal.