Fabiola Sánchez
Se reporta un avance en la infraestructura de servicios básicos para el Parque Industrial, el cual podría estar listo para ofertar sus naves industriales en los próximos tres meses, esto lo dio a conocer Andrés Oyervides.
El empresario local, dio a conocer que, ante el interés de impulsar la recuperación económica en la Región, se adapta un área la cual albergará las naves del Parque Industrial, donde se podrían edificar alrededor de 83 empresas.
Detalló que, cada espació empresarial será de más de una hectárea y estos serán ofertados una vez que se concluyan los trabajos de infraestructura de servicios básicos; agua, luz, drenaje y pavimento.
Comentó que, ante el avance que ya se tiene, posiblemente en tres meses más se logre dar arranque a este proyecto, el cual ya tiene en vista un posible cliente de una empresa del ramo metalmecánico de origen estadounidense.
Mencionó que, este proyecto vendrá a dar un plus en la economía en la Región Centro, al contar con un espacio digno, amplió y en punto estratégico para la instalación de nuevas empresas o ampliación de las ya instaladas.