Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS COAH. Un choque entre paisanos dejó daños materiales y un bebé lesionado, después de que una camioneta se impactara con fuerza contra un automóvil cuando se desplazaban por el Bulevar Santa Cecilia, trasladándose policías y cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando una familia que viajaba en un automóvil Chevrolet Malibú de color gris con placas del estado de Arkansas, se desplazaban con dirección al sur por el Bulevar Santa Cecilia.
Al llegar a la altura de la Colonia California, el conductor comenzó a frenar al acercarse a un reductor de velocidad, cuando fue impactado con fuerza en la parte posterior por una camioneta Lincoln Navigator de color negra con placas del estado de Texas.
Ambos vehículos resultaron severamente dañados y a causa del impacto, una bebé que viajaba en el automóvil resultó con golpes, por lo que socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios, señalando que sus lesiones no eran de gravedad.
Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia.