SABINAS, COAHUILA.- Juan N quien fuera torturado por tres días en un anexo de la ciudad de Frontera, en la Región Centro de Coahuila, donde le quebraron la mandíbula en cuatro partes, finalmente dejó el hospital, después de estar convaleciente en una clínica privada de la ciudad de Sabinas en donde fue intervenido quirúrgicamente y donde su estado de salud era reportado como muy grave.
Juan Francisco Gutiérrez Osuna, abogado del joven mencionó que el lunes pasado presentaron la denuncia ya que su representado resultó con fractura de quijada después de recibir tortura por tres días en un anexo de la ciudad de Frontera.
El joven es originario de esta ciudad de Sabinas, de la colonia Sarabia quien se encontraba recluido en ese lugar.
El joven duró hospitalizado por varios días con pronósticos reservados, pero afortunadamente esta misma semana ya fue dado de alta y se encuentra en recuperación.
Será esta semana cuando se lleve a cabo la primera audiencia para hacer las declaraciones testimoniales y darle seguimiento a la carpeta de investigación, donde el joven declarará la experiencia que marcó su vida, al estar internado en un lugar de donde quería dejar las adicciones y donde finalmente casi lo matan.rontera.