Por: Daniel Muñoz
Una camioneta quedó destrozada después de que el conductor perdiera el control del volante de una lujosa camioneta, estampándose contra un poste de madera cuando se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la Colonia Obrera Norte, en donde acudieron autoridades.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Secundaria Cinco con Estándar Dos de la colonia antes mencionada, se encontraba una camioneta dañada tras provocar un accidente.
Al llegar los policías, encontraron una camioneta GMC Denali con placas del estado de Guanajuato, la cual se había impactado contra un poste de madera que fue desprendido, resultando a su vez la camioneta con daños severos.
Al revisar el vehículo, los policías se percataron de que el vehículo fue abandonado, señalando vecinos que tras provocar el accidente, el conductor, una mujer y varios menores descendieron y se dieron a la fuga.
Los policías se encargaron de resguardar la camioneta para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa para remarcarla e internarla en el corralón municipal.