SABINAS, COAHUILA.- Dos personas sin vida y dos lesionadas es el saldo de un encontronazo entre un automóvil y un tráiler, esto sobre la Carretera Federal 57, en su tramo libre Nueva Rosita –Allende a la altura del kilómetro 126.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, participando un vehículo Eclipse en color guindo el cual se impactó según testigos contra un tractocamión que venía procedente de la ciudad de Piedras Negras y se dirigía a la ciudad de Sabinas a la empresa Trinity Rail.
Según algunos testigos los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo aparentemente iba con dirección a la ciudad de Piedras Negras con las luces apagadas, invadiendo carril, sobreviniendo el impacto en el área del tanque del diesel lo que ocasionó que este se incendiara.
En el accidente resultó lesionado el conductor del tráiler Víctor René Muñoz coronado de 46 años de edad y el conductor del conductor del vehículo Eclipse, Lorenzo Martínez Olivo de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.
En este automóvil también viajaban dos personas más las cuales fallecieron en el lugar, respondiendo a los nombres de José Luis Olivo Ramírez de 65 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle Zapopan número 2700 en la Colonia Central Piedras Negras y Víctor Martínez Olivo de 19 años de edad y quien contaba con el mismo domicilio.
En el lugar el tracto camión Kenwood fue consumido por el fuego en su totalidad del área de la cabina.
Cabe mencionar que el conductor presuntamente responsable, quien se encuentra hospitalizado se encuentra en carácter de detenido por el delito de homicidio culposo, daños culposos, lesiones culposas y lo que resulte.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, Agentes de la Fiscalía General del estado así como del Mando Único de Nueva Rosita.