FRONTERA, COAH. Al esquivar un perro, un taxista perdió el control del volante y terminó por salir de la carretera cuando se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde se trasladaron socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Fue a las 02:00 horas de ayer cuando José Guadalupe Santillán de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Asturias, viajaba a bordo de un automóvil Nissan March de la línea Radio Taxímetros, con el que recorría el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Fue al llegar a la altura de la Calle 16 de Septiembre en donde un perro se atravesó a su paso, provocando que perdiera el control del volante para evitar su atropellamiento.
El unidad resultó dañada pues estuvo a punto de volcar, pero al final terminó en un costado del camino, acudiendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que no presentaba lesiones de gravedad.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y por medio de una grúa remolcaron el taxi hasta el corralón.