SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre perdió la vida aparentemente a causa de un infarto cuando caminaba por calles de la colonia Ampliación San José ubicada al oriente de la ciudad.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, la mañana del pasado sábado 16 de julio, sobre la banqueta de la calle San José.
Tras el suceso, personas que se percataron dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que minutos después paramédicos de Cruz Roja de Saltillo atendieron a Rosalío Rangel Alvarado, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana.
Por su parte elementos de la Policía Municipal de Saltillo aplicaron el protocolo de seguridad y el área fue acordonada para dar paso a agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, los cuales realizaron las diligencias correspondientes. En el lugar se dio a conocer que el individuo salió de su domicilio a realizar unas compras a una tienda de abarrotes cercana, cuando de forma intempestiva un dolor en el pecho lo hizo caer.