RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La mañana del sábado fue localizado el cuerpo de un hombre que decidió terminar con su existencia al interior del Deportivo Analco al poniente de la ciudad, el reporte se realizó por personas que hacían deporte por la unidad, en la colonia del mismo nombre, quienes se percataron que debajo de un árbol se encontraba una persona inconsciente.
Tras lo sucedido, se dio aviso al sistema de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe se trasladaron a dicho punto y solo confirmaron el deceso de un joven de entre 20 y 30 de edad.
El occiso vestía pantalón azul marino, camisa azul marino con las leyendas de la empresa de seguridad privada (Grupo PRYSE) y usaba calzado de seguridad.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del cuerpo de la persona, que hasta el momento no ha sido identificada, a las instalaciones del servicio Médico Forense.