Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue capturado por policías cuando se daba a la fuga con una bocina y un tanque de gas, acudiendo su madre para enfrentar a las autoridades al solapar las atrocidades de su hijo, siendo también llevada a la comandancia por entorpecer las labores de la policía.
El detenido fue identificado como Luis Brandon Flores Flores de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, quien fue llevado a las celdas por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando policías sorprendieron al ladrón cuando corría con una bocina amplificada y un tanque de gas, siendo rodeado y rápidamente capturado.
Este se había introducido a una vivienda para cometer el robo y se dirigía a su domicilio en la Calle Cañada, pero tras ser detenido, fueron interceptados por la madre del ladrón, quien comenzó a insultar y trató de impedir la detención de su hijo, pero también fue arrestada.
Ambos fueron llevados a la comandancia, siendo Luis Brandon Flores consignado ante el Ministerio Público, mientras que su madre permaneció detenida por una falta administrativa.