CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Sergio Ferriño Vitali perdió la vida varias horas después de resultar con quemaduras graves derivadas de un incendio registrado el fin de semana.
El viernes, alrededor de las 15:00 horas se registró el incendio de dos vehículos dentro de una estación de gas ubicada en Paila, Coahuila, que dejó en su momento dos lesionados.
Uno de los camiones del establecimiento se incendió por accidente cuando un empleado le realizaba una ‘purga’. El fuego alcanzó el vehículo de Sergio Ferriño, quien se encontraba cargando gas.
Ferriño Vitali se dirigía a Torreón a un evento vinícola cuando ocurrió el accidente. Él presentó quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica de dicho municipio para su atención. Además del empresario, un trabajador de la gasera también resultó herido.
La madrugada de este sábado, el empresario, propietario de la Bodega Vitali, establecida en Cuatro Ciénegas pereció en el hospital donde permanecía internado, a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en el incendio, mientras cargaba combustible para su camioneta.
Mediante redes sociales, familiares y amigos del empresario expresaron sus condolencias, por la pérdida del propietario de una de las bodegas más emblemáticas de Coahuila. (Con información de EL DIARIO)
Sergio Ferriño. Reconocido empresario coahuilense, propietario de Vinos Vitali de Cuatro Ciénegas.