FERIA DE MIEDO
En redes sociales han saltado los comentarios en contra de la feria de Saltillo, repetimos hasta el cansancio, no organiza el municipio, esto ahora por la falta de atención que les meten a los juegos mecánicos, que carecen (según los testigos) de todo tipo de protocolo de seguridad.
Otra cosa que dicen, da pavor, no es la casa del terror, sino las enormes cuentas que los mismos visitantes afirman, tienen que pagar para disfrutar de los juegos mecánicos, la comida del lugar y no se diga si deseas visitar los espectáculos del lugar.
CLÁSICOS EN SALTILLO
Este domingo el alcalde de Saltillo, CHEMA FRAUSTRO SILLER, estuvo en el Parque Las Maravillas, para atestiguar la Expo Clásicos 2022, que contó con la presencia de MARTÍN VACA, de Mexicánicos.
Saltillo sigue siendo centro de atención en Coahuila, por algo es la capital y el edil está siendo respaldado por AZUCENA RAMOS, quien cada vez más traer atracciones a esta ciudad.
CABALGANDO PA’DELANTE
El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, MANOLO JIMÉNEZ SALINAS estuvo presente en la cabalgata de San Buenaventura, junto a HUGO LOZANO.
Manolo aprovechó para saludar a toda la gente que se dio cita a este tradicional evento, para posteriormente visitar Villa Unión y Guerrero, llegando con obras, no con promesas como lo hacen otros personajes no tan agraciados.
MUCHO RUIDO
Escándalo el que se trae a nivel nacional el Gobernador SAMUEL GARCÍA, pues ahora asegura que la gente “ilusa” es la que dice que le quiere robar agua a Coahuila, tanto fue la burla a nivel nacional, que hasta el portal Latin Us, lo ventaneó.
Mientras tanto, el héroe de esta novela se llama RAMIRO DURÁN, quien arriesgó sus visitas a Nuevo León, por cuidar lo que le toca a los arteaguenses, poniéndose al respaldo de los habitantes de las comunidades rurales afectadas, y siendo apoyado por todo Coahuila.
Querían alcalde en Arteaga, ya lo tienen y uno muy entrón.
QUE YA SE VAYA
México ha comenzado ya el proceso de extradición del Capo, RAFAEL CARO QUINTERO, todo parece indicar que quien negoció y negoció bien, fue AMLO con BIDEN, algo le pidió a cambio de la captura de este histórico narcotraficante que fue detenido tras la visita del presidente mexicano al país norteamericano.
El asunto es que quieren que ya se vaya rapidito, no vaya arrepentirse o cebarse el trato, qué le pidió, no sabemos, pero tal vez algo relacionado a las visas migrantes.