SABINAS, COAHUILA.- Tomas Jalomo, asesor de las personas afectadas tras ser presuntamente defraudado por el ex candidato a la alcaldía de Sabinas Jesús N, aseguró que es Edgar Sánchez Puente quien está detrás de esta persona.
El entrevistado dijo que están dándole seguimiento a este caso debido a que Jesús N sigue utilizando las redes sociales, manifestando su apoyo a las personas que han regularizado sus muebles, pese a que está en arraigo domiciliario, e “impedido” para hacer uso de las redes sociales por los fraudes que cometió.
Explicó que el fue una persona que compitió hace 6 años por el Partido Joven a la alcaldía de Sabinas y siempre estuvo involucrada una persona de nombre Edgar Sánchez Puente, que es la persona que maneja todo lo de Jesús N.
“El nos hizo un fraude con el apoyo económico que iba a mandar, el está detrás de todo esto”, expresó.
Esta persona aseguró está involucrada y aclaró que cuando él estuvo en el Partido Joven todos los tratos se hacían a través de Edgar y cuando quisieron demandar a Jesús N, siempre esta persona lo defendía, “ahora que sale a la luz este problema creemos que Edgar se encuentra también detrás de esta organización”, concluyó.