MÚZQUIZ COAHUILA. -Agentes de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio atendieron el reporte de una volcadura que se registró por la Carretera Estatal No. 20, tramo Palaú-Múzquiz, a la altura de la ya conocida curva Guillén en esta ciudad, donde pese a que el vehículo sedán blanco resultó en pérdida total, el responsable y conductor de la unidad resultó prácticamente ileso.
Lo anterior fue informado este lunes por parte del Director de Seguridad Publica Javier Méndez, quien indica que fue la tarde noche de este domingo cuando tomaron conocimiento del accidente automóvilístico y al arribar al lugar, efectivamente detectan un vehículo blanco, Marca Nissan, tipo March, que estaba volcado con los neumáticos hacia arriba y además al volcarse quebró un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y varios metros de cerca de un predio particular.
Se informó que el afectado es el señor Francisco Javier Ramírez, de 46 años de edad, con domicilio en calle Cruz Maltos 618, del barrio la Piedra, de oficio militar y originario de Huejutla, estado de Hidalgo.
El jefe policiaco indicó que dicho accidente fue reportado a través de una llamada anónima por un usuario de esta vía de comunicación y que el conductor al ser cuestionado por las autoridades refirió que el salió por su propio pie del vehículo tras el accidente y que no presentaba lesiones, sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios señalando que se encontraba estable.