El hombre comenzó a grabarse a sí mismo en plena jornada laboral para narrar de qué iba su trabajo.
¡Hay que tener cuidado con lo que se dice en redes sociales! Así lo demostró un trabajador que fue despedido, luego de que en un video externara que tenía el trabajo más fácil del mundo. Te contamos por qué se hizo viral el video y por qué el clip llegó a manos de sus jefes.
El trabajador de Reino Unido comunicó que era muy fácil laborar para la empresa en donde laboraba –para la cadena de supermercados británica Sainsbury’s–.
“Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco -otra compañía-, Sainsbury’s y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, comentó.
Contó que sólo espera a que se hagan los pedidos. Además de que aseguró que ninguno de los clientes lo han tratado mal.
“No hago mucho, sólo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles”, dijo.
Sin embargo, el trabajador criticó otros puestos en la empresa: “No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es una basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto”, concluyó.