Por: Daniel Muñoz
Estudiantes de una universidad reportaron a un sujeto que pretendía abrir los automóviles que se encontraban estáticos, por lo que llamaron a la policía alegando que solo pretendía lavar vehículos, siendo llevado a la comandancia.
Como José Guadalupe Hernández Ruiz de 32 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Colonia Lucrecia Solano, quien terminó tras las rejas por alterar el orden pues no logró cometer el robo.
Fue la mañana de ayer cuando se reportó a la policía que en la Calle Miguel Blanco con Jesús Silva en la Zona Centro, se encontraba un sujeto tratando de abrir los vehículos que se encontraban estacionados en el exterior de la UANE.
Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde interceptaron a José Guadalupe Hernández, quien aparentaba lavar automóviles, siendo rápidamente asegurado.
Este alegaba ser lava coches, pero los estudiantes mencionaron que trataba de abrir los autos, motivo por el cual fue trasladado a la comandancia, en donde finalmente permaneció en una de las celdas.