MÚZQUIZ, COAHUILA. – Será el 15 de agosto cuando se decida la situación jurídica de Edwin “N”, quien cometió el delito de posesión simple de narcóticos, luego de que el Juez Penal del Distrito de Sabinas lo vinculó a proceso, resolviendo en la audiencia inicial la formulación de imputación y se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.
Así lo dieron a conocer las autoridades de la Unidad de Atención y Decisión Temprana de Múzquiz Mesa Uno, señalando que esta persona fue detenida en la calle Oasis de la Colonia Infonavit la semana pasada y se llevó a cabo la audiencia de control de detención.
Edwin “N”, cometió el delito en contra de la salud pública y como medida cautelar se le dictó prisión preventiva justificada, por lo que dentro de aproximadamente se decidirá su situación jurídica.
Cabe destacar que también durante las diligencias iniciales, la defensa solicitó la duplicidad del plazo para llevar a cabo la continuación de la audiencia dentro del período del 15 de julio al 15 de agosto del 2022, informó el agente del Ministerio Público en Múzquiz.