Un golazo de Facundo Batista le bastó al Necaxa para conseguir un valioso triunfo de viernes por la noche.
Los dirigidos por Jaime Lozano se llevaron los tres puntos en casa, tras vencer 1-0 a Bravos en un duelo donde ambos equipos finalizaron con un hombre menos.
Batista venció a Alfredo Talavera al minuto 36 con un derechazo fulminante que le puso la cereza en el pastel a un contragolpe.
Desde el inicio, FC Juárez planteó un partido intenso en el Estadio Victoria, pero ni los gritos desaforados de Hernán Cristante bastaron para hacer la diferencia en el campo de juego, donde su equipo tuvo 14 tiros, aunque únicamente 4 fueron a portería.
Cristante estuvo cerca de ser expulsado por sus constantes reclamos al árbitro César Ramos, quien al 72′ sí echó al español Édgar Méndez por doble tarjeta amarilla y dejó a los Rayos con un jugador menos en la recta final del partido.
Cuando parecía de Bravos tenía todo para inclinar la cancha hacia la portería de Luis Malagón, Alberto Acosta se fue expulsado, también al acumular dos cartones preventivos, y dejó a su equipo con el partido cuesta arriba.
La victoria le permite a Necaxa acumular 6 puntos y ocupar el séptimo puesto del torneo, mientras que Juárez se quedó con 5 unidades y bajó al noveno puesto de la Liga.