Fabiola Sánchez
El empresario Ricardo Saldívar, no previó los riesgos en la obra del fraccionamiento que se edifica en la colonia Elsa Hernández y terminó ocasionando daños en las viviendas aledañas al obstruir el cauce natural del agua; la obra cuenta con aprobación por parte de la administración municipal anterior y permisos en regla.
El Director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, reconoció que el predio donde se edifica el fraccionamiento el cual ha causado indignación a los habitantes de la calle Narcisos y Avenida las Granjas, está sobre un cauce natural de desagüe pluvial.
Indicó que, la molestia de los vecinos aledaños al predio donde se edifica este fraccionamiento propiedad del empresario Ricardo Saldívar, es debido al bloqueo del cauce donde corre el flujo pluvial en temporada de lluvias.
Manifestó que, esta problemática que agobia a los habitantes del sector ya fue planteada al propietario de la obra, además se revisaron a detalle los permisos y la autorización para que esta obra se llevará a cabo y todo eso está en regla.
Señaló que, se están evaluando para dar una solución a corto plazo y evitar afectaciones para ambas partes, ya que tanto el empresario está dispuesto a colaborar y realizar las adecuaciones necesarias para continuar con la obra, como los vecinos, están en acuerdo de que esta continué sin afectar sus viviendas.