FRONTERA, COAHUILA.- Con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre el Ejército Mexicano y la población, se llevó a cabo el «Camping» familiar al interior de las instalaciones del 105 Batallón de Infantería en el municipio de Frontera.
El alcalde Roberto Piña Amaya y el coronel Gerardo Reyes Fuentes dieron la bienvenida a las más de 60 familias a quienes les agradecieron por participar en este programa que va encaminado a promover los valores, la sana convivencia y al mismo tiempo que la sociedad interactúe con las fuerzas armadas.
Está actividad consistió en llevar a cabo un entretenido campamento en el cual el único requisito fue que las personas llevaran su casa de campaña y colchonetas.
Chicos y grandes disfrutaron de fogatas en las que asaron bombones, cantos, se les proyectó una película, también vieron una obra de teatro y les contaron historias de terror.
Una vez que retiraron sus casas de campaña al amanecer, se les ofreció un desayuno y después hicieron un recorrido por una exhibición de módulos con equipo y material primeros auxilios, táctico y adiestramiento binomio canófilo.
Pudieron tomarse fotografías a bordo de vehículos militares y en compañía de los elementos.película, también vieron una obra de teatro y les contaron historias de terror.
Una noche diferente disfrutaron familias fronterenses en el 105 Batallón.