Nicolás Benedetti, quizá el jugador más técnico de Mazatlán, cometió uno de los osos de su carrera en el 1-1 contra el Atlético de San Luis.
AL 67′, en el área chica y con Marcelo Barovero fuera de la jugada, el «Poeta» sólo tenía que dirigir el esférico a la portería para marcar el gol del triunfo, pero increíblemente remató varios metros lejos del arco.
Hasta el «Trapito» hizo un gesto de incredulidad por la definición del colombiano.
El empate en el Kraken tuvo episodios de buen futbol y de emoción, no sólo por los goles de Gonzalo Sosa por la vía penal (36′) y de Abel Hernández en un cabezazo picado al 39′.
Al 72′, Mazatlán pudo consumar la revancha tras otro remate en el área chica, pero Édgar Bárcenas estrelló el balón en el travesaño tras un remate de palomita.
Con fallas así, es imposible ganar.
Al 27′, Nicolás Vikonis tapó un disparo de Hernández, al igual que desvió disparos de Facundo Waller y hasta tuvo fortuna cuando éste estrelló la pelota en el palo derecho.
Atlético de San Luis llegó a cuatro puntos, mientras que Mazatlán apenas a 2, más allá de que ambos apostaron por mejor suerte este viernes en el Kraken.